Skip to main content
  • Viajes-Fin-de-Curso-Granada.

    Viajes de Fin de Curso Granada

    Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

  • Despedidas-de-soltero-Granada-Actividades

    Actividades Despedidas de Soltero Granada

    Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada

    Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

  • barranquismo-granada-iniciacion-rio verde

    Iniciacion Barranquismo Rio Verde

    Iniciación Rio Verde

    Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

    Iniciación-Principiantes-Barranquismo-Granada

    Iniciación.- Barranquismo Rio Verde.

    La Iniciación Barranquismo en Rio Verde Apto para todos los públicos en su tramo de toma de contacto con el Descenso de Barrancos.

    Si nuestro primer Descenso es el Barranco de Río Verde es una experiencia Apta para iniciarnos en una aventura con todo lo necesario para pasar media jornada de Aventura y diversión. Muchas veces a la hora de venir nos surge la duda de si nuestra pareja le dará miedo, o nunca ha realizado este tipo de Actividades o no tiene buena forma física con lo que todas esas preguntas nos nos importará contestarlas para que tengáis las cosas claras antes de participar de la Experiencia de Aventura en Granada.
    El Barranco tiene la peculiaridad de poder contar siempre con la posibilidad de tener un plan B o alternativo para aquellos más asustadizos en saltos,rapeles,etc  que no lo tengan claro a la hora de realizarlo.

    La Travesía se puede realizar desde solo con tu Pareja o Grupo de Amigos y el rango por monitor es un grupo de 8  personas por guia.

    Tu mejor Aventura en Iniciación - Barranquismo Rio Verde Granada.

    Es una Actividad que dura media jornada aunque en realidad no es de una gran exigencia física.La duración del Descenso de Barrancos  son 3 horas de tramo acuático a las que hay que añadir un traslado en furgoneta tanto a la ida como a la vuelta hasta el Punto de Encuentro. Otra parte importante será la charla de seguridad y equipamiento de material con lo que eso nos lleva a una actividad de media jornada y sin duda alguna es la opción para aquellos que quieran tener una primera toma de contacto con el Deporte de Aventura más solicitado en Granada.La actividad comienza normalmente a las 8:30 am en el punto de recepción.

    La Excursión comienza en el pueblo de Otivar según hora acordada en nuestro punto de encuentro acordado.
    Cuenta con Traslados Internos Incluidos durante la Actividad junto con el Peaje o entrada por finca privada.
    Allí una vez que lleguemos y aparquéis vuestro vehículo, la organización de Barranquismo Granada os llevará a las inmediaciones de Río Verde.

    Nuestros vehículos adaptados para ello os facilitan el traslado sin necesidad de entrar con turismo al parque natural Sierra de la Almijara además estará incluido también el peaje de acceso al parque natural que tiene un coste de 5 €.

    Material necesario - Descenso de Barrancos Río Verde Granada.

    La organización para la Iniciación Barranquismo en Rio Verde aporta: Neopreno Integral, casco, arnes, descendedores, servicio de Guias, vehículo de apoyo para facilitar los accesos a Rio Verde.

    Solo es necesario Bañador y calzado Deportivo tipo tenis o running para caminar por el agua. Es importante que este calzado que vamoa a utilizar para la excursión se haya utilizado más veces para sentirnos cómodos y seguros al caminar. No recomendamos botas salvo que sean de barrancos porque normalmente no evacúan el agua y son muy pesadas para caminar por el cauce de Rio Verde. El escarpín tampoco es necesario pq tampoco son aguas muy frias y si es primavera o verano con más razón aún.
    Una muda de seco para tener al finalizar la actividad tanto de calzado como de ropa que la guardaremos en una pequeña mochila de mano que traeremos y dejaremos en la furgo durarante la excursión.
    Otivar pueblo al finalizar la excursión cuenta con bares y restaurantes para tapear y almorzar. También cuenta con piscina municipal donde pasar el resto de la jornada. Cuenta también con una oficina de banco Caja Rural por si necesitamos dinero en metálico y si queremos poner gasolina unos 3 kms más abajo del pueblo hay una gasolinera. (no hay otra hasta llegar a Almuñecar que se encuentra a unos 20 kms de Otivar. Y si subimos para Granada no hay otra hasta pasar la carretera de montaña y lllegar a la salida de Padul-Otivar.

    CONSULTAR PRECIOS, PACK, PAQUETES GRUPOS INICIACIÓN RIO VERDE.