Skip to main content
  • Viajes-Fin-de-Curso-Granada.

    Viajes de Fin de Curso Granada

    Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

  • Despedidas-de-soltero-Granada-Actividades

    Actividades Despedidas de Soltero Granada

    Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada

    Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

  • barranquismo-granada-iniciacion-rio verde

    Iniciacion Barranquismo Rio Verde

    Iniciación Rio Verde

    Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

    Rafting en Despedidas de Soltero Granada

    Rafting en Despedidas de Soltero.- Granada.

    Aguas Vivas en Rafting consiste en Descender en una balsa con 7-8 participantes y un Guia por un río catalogado como un Descenso en aguas bravas y es una de las Actividades más demandadas Rafting en Despedidas de Soltero en Granada.

    El Rafting en Granada se realiza en el Rio Guadalfeo en la Alpujarra de Granada Órgiva o bien en el Rio Genil que se encuentra en Andalucía en el limite entre Granada, Córdoba y Málaga (también a algo mas de una hora de Sevilla).

    Rafting en Sierra Nevada Despedidas de Soltero Granada.

    Provistos de todo el material necesario para la Actividad el Guía dará todas las instrucciones necesarias para hacer un descenso en Aguas Bravas, Seguro y cómodo.
    Tanto el Rio Guadalfeo en Órgiva como el Río Genil reunen todas las condiciones para pasar media jornada de Despedida de Solteros Solteras con importantes  y refrescantes zambullidas en el agua.
    La principal diferencia entre uno y otro río es que el Rio Guadalfeo comienza la temporada normalmente en Abril Mayo para acabar a finales de Junio con el deshielo de Sierra Nevada en Órgiva.
    La temporada del Rafting del Rio Genil comienza a finales de Junio y es un Rafting de caudal de la mayor presa de Andalucía pudiendo disfrutar de un descenso  7 kms por Aguas Bravas. La temporada finaliza a finales de Septiembre.
    Información: 660080565 Santiago.

    Despedidas Rafting Granada Rio Guadalfeo Sierra Nevada.

    El Punto de Encuentro para el Rio Guadalfeo es en Órgiva e Puente de los 7 ojos y para el otro destino de Rafting Rio Genil es en una pequeña localidad en el limite de Granada y Málaga Palenciana: Piscina Municipal.

    El material necesario para realizar la actividad de aventura es un bañador y calzado deportivo tipo tenis que se pueda mojar y una muda de ropa seca y calzado para tenerla al finalizar la jornada.

    Comienzo de la Temporada de Despedidas Rafting Granada Finales de primavera y verano.

    Duración de la Actividad de Rafting Rio Guadalfeo o Genil: Media Jornada.(posibilidad de barbacoa y piscina al finalizar)

    Capacidad de cada balsa para hacer Rafting: 6-7 participantes.

    Grado de Dificultad: Descenso en Aguas Bravas de Clase III (nivel medio-bajo) apto para iniciarse en el mundo de las aguas bravas con un guia experimentado.

    Ofertas de Rafting: Rafting para parejas, Rafting para Grupos de Despedidas de Soltero Soltera, Rafting para grupos de Empresa.

    Precios Rafting para grupos: 40€ por persona. Consultar Información al 660080565 Santiago