Skip to main content

Viajes de Fin de Curso Granada

Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

Actividades Despedidas de Soltero Granada

Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada
Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

Iniciacion Barranquismo Rio Verde

Iniciación Rio Verde
Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

Barranquismo Granada

Ofertas Barranquismo Familiar.- Granada.

Practicar Descenso de Barrancos en Familia o Familiar con Niños en posible en Granada: Barranquismo para Toda la Familia.

Ofertas economicas para hacer Barranquismo en Familia en GranadaEl Barranquismo es un Deporte de Aventura que dependiendo del nivel de dificultad puede practicarse sin ningún problema en determinados Rios o Barrancos considerados de Iniciación al Barranquismo o Aptos para todos los públicos.
Cuando queremos realizar un descenso en familia con miembros de diferentes edades podemos proponeros desde los 8-9 años en adelante una excursión a medida familiar.

Descenso Ofertas Barranquismo Familiar Granada con Niños iniciación Río Verde.


Actividades de éxito asegurado para realizar -Excursiones Barranquismo Familiar con Niños

La empresa Barranquismo Granada ha catalogado determinados Rios y los considera idóneos para hacerlos en Familia o Familiar con niños.
El principal inconveniente que se presenta a la hora de venir a realizar Descenso de Barrancos o Barranquismo en Familia es la diferencia de edad entre los participantes del Descenso, estado físico de los integrantes del grupo y la atención especial que requieren los más pequeños de la familia o grupo Familiar.
La edad ideal para comenzar a practicarlo es a partir de 8-9 años.
Travesía Barranquismo Granada diseñada para poder realizarlas todos los participantes y que cualquier obstáculo natural sea evitable por cualquier miembro del Grupo Familiar 
Para poder venir a practicar la Oferta de Barranquismo Familiar debemos conocer el peso y altura de todos los participantes y de esta manera concretar bien el tallaje de los más menudos o pequeños de la Familia y hacer un Descenso muy dinámico, divertido y seguro.
El calzado también es un elemento indispensable en la seguridad de los participantes...Es muy importante usar un calzado deportivo en buen estado acordonado y con suela rígida.

Packs y Ofertas Barranquismo con Niños Granada Río Verde Multiaventura.

Barranquismo Granada permite realizar un Descenso del Barranco de Rio Verde totalmente Familiar.
Partiremos de la localidad de Otivar en concreto de nuestro punto de encuentro junto a la Cooperativa Agricola de Cázulas.Desde allí os trasladaremos a la zona conocida como Junta de los Rios por un camino forestal cuyo acceso es una finca privada de peaje que accede al parque natural Sierra de la Almijara-Río Verde donde.
Una vez llegamos donde los vehículos no pueden seguir comienza nuestra Aventura en Familia o Familiar:
Briefing o Charla de Seguridad.
Reparto de Material necesario para el Descenso en Familia.
Senderismo de Aproximación a Rio Verde.
Descenso de Tramo Familiar (2 horas)
Finalización, Vuelta al Punto de Encuentro y Fin de nuestros servicios. Precios

Ir a otras Ofertas de Barranquismo Rio Verde 2024:

Completa tus vacaciones con Oferta Barranquismo en Pareja 

Tour Oferta Incentivos de Empresa Barranquismo