Skip to main content
  • Viajes-Fin-de-Curso-Granada.

    Viajes de Fin de Curso Granada

    Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

  • Despedidas-de-soltero-Granada-Actividades

    Actividades Despedidas de Soltero Granada

    Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada

    Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

  • barranquismo-granada-iniciacion-rio verde

    Iniciacion Barranquismo Rio Verde

    Iniciación Rio Verde

    Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

    Incentivos-de-Empresa-Barranquismo

    Incentivos de Empresa.- Barranquismo en Granada.

    Actividades de Aventura en Viajes de Incentivo de Empresa Barranquismo Granada: Descenso de Barrancos, Rafting, Paintball, Multiaventuras..

    Organizar un Evento Corporativo o Reunión de Empresa  en el Medio Natural en donde el Escenario propicie un ambiente único para un Equipo de Trabajo, de Convivencia, Experimentación, ganas de Superación y por supuesto diversión.

    Hacen que la Jornada de Outdoor training o bien el Programa de Team Building sea un Éxito Pleno como Actividad para tu Empresa en su Jornada de Aventura.

    Viajes de Incentivos de Empresa - Barranquismo Granada y Málaga.

    Os proponemos cómo Equipo realizar un Descenso de Barrancos  en su modalidad de Iniciación al Barranquismo sorteando todo tipo de obstáculos naturales muy cerca de Granada en Rio Verde (Otivar-Almuñecar).

    Un parque natural de impresionante belleza donde disfrutaremos de Retos de diferente dificultad.

    Todos ellos adaptados a los participantes sin necesidad de tener conocimientos o haber practicado antes descenso de barranco con: Saltos, Toboganes naturales, aprenderemos a Rapelar por cascadas de Aguas Cristalinas, etc

    Disfrutando de una Jornada Actividad de Turismo Activo en Granada.

    Team Building Granada, Trabajo en Equipo - Viajes de Incentivo haciendo Barrancos.

    Este tipo de entornos de fantástica belleza son el escenario ideal para Empresas o Corporativos que busquen afianzar objetivos como la comunicación entre empleados muchas veces de diferentes edades, Afán de superación y liderazgo, etc

    Con una actividad en un entorno fuera de la rutina del día a día podemos organizar un programa con retos, estrategias en la que los diferentes equipos participantes deberán de superar consiguiento finalmente lo más importante que es el Compromiso positivo con su empresa y compañeros.

    Más Actividades para Empresas en Programas o Viajes de Incentivo de Empresa a Granada.

    Otras herramientas utilizadas son Actividades de Aventura en Andalucía como: Rafting en Granada, Barranquismo en el Mar,Paintball, Puenting, Multiaventura Terrestre, Multiaventura Naútica.

    Más Información de Team Building Barranquismo..

    Más Información de Incentivos Rafting...