Skip to main content
  • Viajes-Fin-de-Curso-Granada.

    Viajes de Fin de Curso Granada

    Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

  • Despedidas-de-soltero-Granada-Actividades

    Actividades Despedidas de Soltero Granada

    Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada

    Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

  • barranquismo-granada-iniciacion-rio verde

    Iniciacion Barranquismo Rio Verde

    Iniciación Rio Verde

    Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

    Integral-Barranquismo-Rio-Verde

    Integral Barranquismo Rio Verde. Comodidad y Seguridad Garantizada.

    La ruta o Integral Barranquismo Rio Verde es una Actividad que Barranquismo Granada la diseña para que en todo momento el descenso sea lo más cómodo y seguro en su progresión exclusivamente acuática.Diseñamos la Actividad para solo realizar el tramo acuático sin necesidad de portear material (neopreno de dos piezas de 5 mm, casco, arnes, etc) ni tener que remontar el Rio Verde al finalizarlo.

    Como hacer más cómodo el Integral Barranquismo Rio Verde.

    Además del Guía de Montaña nos acompañamos de un chofer que se encargará de llevarnos a nosotros y el material a la cabecera del Barranco.La parte más alta donde comenzamos es conocida como Fuente de las Cabrerizas y al finalizar el Barranco nos recogerá en la zona conocida como Junta de los Rios. Organizar Barranquismo

    Duración Barranco Fuente de las Cabrerizas hasta la Junta de los Rios Integral Rio Verde.

    Las más de 5 horas de Actividad para un grupo de 5 a 6 participantes desde las Fuente de las Cabrerizas hasta la Junta de los Rios.

    Clase de obstáculos nos encontraremos en la travesía Acuática de Rio Verde.

    Caminaremos por el cauce de Río Verde sorteando todo clase de obstáculos naturales.Saltos a Pozas de Aguas Cristalinas, Rapeles por cascadas de Agua con diferentes caudales y nivel de dificultad, tramos a nado por las pozas, toboganes  de diferente longitud, etc. Barranco Catalogado con de Nivel de Dificultad Medio.El Barranquismo o descenso de Barrancos es un medio muy cambiante he influyen muchas variables en el nivel de dificultad. Si la meteorología es buena el nivel al que nos enfrentamos es un nivel medio, apto para deportistas y personas activas.

    Que Incluye el Integral Descenso del Barranco de Rio Verde.

    Incluyendo traslados o transfer durante la Actividad  de barranquismo Rio Verde por caminos de Tierra en donde tendremos siempre un vehículo de apoyo para nuestra seguridad durante la actividad de turismo activo.

    Conseguimos evitar bajar los coches de los clientes (los coches de los clientes los dejaremos aparcados en zona vigilada tanto en el pueblo como en la entrada o peaje al rio junto al guarda de la finca conocida como Cooperativa Agricola de Cazulas) por caminos complicados además de exponerlos muchas horas a zonas de poco afluencia.

    Evitamos también el porteo de material y no tener que perder tiempo en remontar el monte: Neoprenos de 5mm, cascos, Arneses, Descendedores, Material Colectivo.Con ello estaremos más frescos para comenzar la actividad en la que se necesita no venir cansado ni haber hecho una aproximación que nos agote antes de entrar en el agua. El barranquismo es una disciplina muy técnica donde debemos de progresar por el barranco evitando ir rígidos o con miedo para absorber cualquier impacto si tropezamos o caemos.

    Servicio de Guias de Montaña cualificados con más de 25 años de experiencia en este barranco en concreto. Ellos saben donde están las zonas de más dificultad o en donde tenemos que tener mucha precaución, ellos saben actuar en caso de accidente, a cuanto tiempo estamos del final de la travesía acuática, donde hay coberturas de móvil para hacer alguna llamada de emergencia, etc.

    Peaje de finca privada o Cooperativa Agricola de Cazulas por donde realizamos el acceso directo al río incluida en el precio. Como llegar Rio Verde

    Posibilidad de realizar fotos durante el Descenso con cámara Gopro con soporte para ello.

    Seguro de RC más Asistencia sanitaria y Rescate en helicoptero si fuera necesario.

    Material Necesario para la Actividad de barranco de Rio Verde.
    Bañador y calzado deportivo tipo tenis, running, en buenas condiciones acordonado y de suela de goma.
    Epoca Ideal para realizarlo:
    De Marzo a finales de Octubre.
    Número de participantes:
    Grupos máximo de 8 participantes.
    Posibilidad de Incluir Picnic al finalizar la actividad.
    Algunos de los Retos a superar son los Saltos Extremos: Ver Salto Extremo Rio Verde