Skip to main content
  • Viajes-Fin-de-Curso-Granada.

    Viajes de Fin de Curso Granada

    Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

  • Despedidas-de-soltero-Granada-Actividades

    Actividades Despedidas de Soltero Granada

    Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada

    Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

  • barranquismo-granada-iniciacion-rio verde

    Iniciacion Barranquismo Rio Verde

    Iniciación Rio Verde

    Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

    Barranquismo Granada Rio Verde

    Barranquismo en Granada.- Descenso de Barrancos en Rio Verde, Otivar.

    Turismo Activo  en Granada: Actividades de Aventura: Barranquismo en Granada y Descenso de Barrancos en Rio Verde, OtivarLa mejor Oferta de Descenso de Barrancos.

    Si elegís la opción de Descender el Cañón o Barranco de Río Verde tenéis que estar preparados porque es un verdadero Parque Acuático en la montaña con impresionantes Cascadas, Saltos de Agua, Toboganes Naturales, etc

    Adrenalina y Emoción Barranquismo en Granada - Descenso de Barrancos Rio Verde, Otivar.

    Es un paisaje rodeado de vegetación, agua y una temperatura envidiable por el Clima Tropical que lo hace ser el mejor Descenso de Barrancos en Andalucía Granada (Otivar, Almuñecar) por su cercanía al mar en Almuñecar y garantía de agua y sol todo el año.

    Lo podemos conjugar con actividades Multiaventura en la playa que organizamos por su proximidad cómo Kayak en Maro Nerja o Piraguismo, Paddle Surf,Bautismo de Buceo, etc

    Otra opciones completarlo con la amplia oferta de Ocio en Granada Capital a tan solo 40 minutos de Río Verde o Sierra de la Almijara.

    No es necesario tener ninguna Experiencia para hacer el Descenso de Barrancos de Rio Verde.(Tramo Turístico o Familiar). Existen diferentes tramos que os proponemos acorde a vuestro nivel físico o Experiencia en Barranquismo.

    Hay que traer para hacer Descenso de Barrancos en Granada Rio Verde, Otivar.

    Zapatillas deportivas tipo Tenis, running, trekking.. en buen estado y bañador como material importante. 

    Barranquismo Granada aporta todo el material Deportivo (neopreno, casco, arnés,ocho y mosquetón, etc. técnico, colectivo (sacas de pvc para Barranquismo, ocho y mosquetones, navaja y cuerdas de Descenso de Barrancos).Precios

    Traslado por los caminos irregulares de dificil acceso además de Seguros de RC con Asistencia y Rescate en Helicoptero si fuera necesario y servicio de Guias.
    Normalmente acordaremos un Punto de encuentro en el pueblo de Otivar donde comenzamos la Excursión y desde allí realizamos el traslado hasta el mismo río verde.

    Al finalizar volveremos a dejar a los clientes en donde comenzó la jornada matinal. Se puede barajar la opción de traer una nevera con comida para pasar la jornada en una de las mejores pozas del rio siendo una opción inmejorable y si os interesa confirmarnoslo para daros algunos consejos. Otra opción es ir al pueblo se encuentra a escasos 5-6 minutos del Punto de Encuentro y tiene varios bares y mesones para comer todo tipo carnes y pescados de la zona como es el Capricho o el Bar Madera en Otivar. La proximidad con Almuñecar a unos 20 kms también es otra opción para almorzar en algún chiringuito a pie de playa, etc.