Skip to main content

Viajes de Fin de Curso Granada

Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

Actividades Despedidas de Soltero Granada

Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada
Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

Iniciacion Barranquismo Rio Verde

Iniciación Rio Verde
Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

Barranquismo Granada

Descenso-de-Barrancos-Granada

Los mejores Descensos de Barrancos Granada.

La orografía de Granada la hace muy peculiar por ser la Meca de Andalucía con los mejores Descensos de Barrancos Granada.

Los hay de extrema dificultad como el de Trevelez o Poqueira cómo barrancos mucho más asequibles para realizar como Rio Verde siempre teniendo en cuenta que lo Niveles de Dificultad son muy relativos (la meteorología, caudales, presas, etc).

Siempre habrá una serie de variantes que pueden hacer que los Barrancos cambien en cuestión de minutos.

Excursión de Descenso de Barrancos de Granada en Andalucía Rio Verde.

Al hacerse popular son muchos los grupos que vienen a practicarlo en Familia, Amigos, Asociaciones, Clubes Deportivos, Ayuntamientos, etc. El más famoso de ellos en Andalucía es el Barranco de Rio Verde (Otivar).

Nace en la Fuente de las Cabrerizas Otivar y discurre su progresión Deportiva hasta una zona conocida como Junta de los Ríos en Otivar.

Barranquismo Granada Río Verde Niveles de Dificultad.

Iniciación al Barranquismo en Río Verde ideal para Principiantes que quieran tener una primera toma de contacto con la Actividad de una forma segura y divertida.

Es un tramo que nos permitirá progresar con la posibilidad de plan b para el que no quiera realizar o afrontar determinado obstáculo natural.La duración de la Actividad es de media jornada.

Integral de Barranquismo en Rio Verde es otra ruta o progresión desde la cabecera conocida como Fuente de las Cabrerizas hasta la Junta de los Rios.

En esta Excursión si es importante tener un nivel físico Deportivo.(buena condición física).             

Barranquismo Granada facilitará los accesos o traslados durante la actividad con un chofer que nos dejará en la cabecera del rio y nos recogerá al finalizar el Río con lo que solo realizamos el tramo Acuático sin necesidad de portear material (Neopreno, casco, arnes, etc).Precios

Tenemos Los mejores Cañones acuáticos, Barrancos de Granada con Agua que son Rio Verde, Rio Lentegí.

A diferencia del tramo de Iniciación este tramo tiene pasos obligados de saltos, rapeles, toboganes que será importante saber afrontarlos con las indicaciones del guia o monitores de la Excursión.                                                                                     

Otra Barranco que lo elegimos por ser también acuático y de mucha proximidad a Río Verde es el Descenso Acuático del Río Lentegí. De hecho el Punto de Encuentro es el mismo que el de Río Verde para quedar.

Es un Barranco con más dificultad que el de Río Verde y con bastante menos agua pero aún así es de impresionante bellleza sus rápeles y el entorno en el que se desarrolla. Ideal para complementarlo con el de Río Verde en un Fin de Semana: Barranquismo en Río Verde+ Barranquismo Rio Lentegí. Ver Barranco Rio Lentegí

Consulta nuestros packs o Paquetes de Barranquismo.