Skip to main content

Viajes de Fin de Curso Granada

Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

Actividades Despedidas de Soltero Granada

Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada
Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

Iniciacion Barranquismo Rio Verde

Iniciación Rio Verde
Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

Barranquismo en Granada

Donde hacer Barranquismo en Andalucía

Donde hacer Barranquismo en Andalucía. Experiencias Acuáticas Granada.

Son muchos los lugares Donde hacer Barranquismo en Andalucía pero nos centraremos en los Descensos de Cañones más Acuáticos para practicar rapel por cascadas de agua, saltos a pozas, pasos a nado por piscinas naturales.

Progresiones acuáticas que supongan una experiencia o deporte de aventura ideal para practicar en primavera y durante el verano.

Porqué Granada donde hacer Barranquismo en Andalucía.

En que podemos catalogar en Andalucía como 5 Estrellas es sin duda el Barranco de Río Verde en Otivar Granada por ser el más acuático y divertido.

Durante todo el año podremos descender lo con agua y por tratarse de un parque natural con un entorno inimaginable también podremos disfrutar de sus paisajes espectaculares en un Valle tropical Otivar-Almuñecar con vistas al mar y costa tropical de Granada.

Para los amantes de los Saltos extremos es muy recomendable por contar con pozas de bastante profundidad.

Descenso de Barrancos en Andalucía Acuáticos como el Rio Lentegí.

Otro Barranco que sin duda podemos realizar es el Barranquismo Acuático del Rio Lentegí que lo catalogamos de Cuatro Estrellas. Se trata de un tramo del río lentegí que al igual que el de río verde también se mantiene muy bien de agua durante todo el año gracias a los acuiferos.

No es tan acuático pero para los amantes del rapel podrán realizar descensos guiados con cuerda por diferentes cascadas espectaculares....una de ellas de 25 metros de altura. Su entorno también es fantástico.

Al encontrarse muy próximos el Barranco de Rio Verde y el Barranco Rio Lentegí se puede realizar un Packs de Barranquismo en Granada con dos barrancos en un fin de semana muy barranquero en la provincia de Granada.Precios

Barranquismo en Málaga Rio Guadalmina Benahavís en Andalucía.

Ya en la provincia de Málaga en la localidad de Benahavís encontraremos un bonito barranco muy acuático e ideal para realizarlo en Barranquismo Familiar con niños con edades a partir de 10 años y se llama Barranquismo Rio Guadalmina.

Es una progresión de descenso de barrancos divertida para realizar con niños con posibilidad de montar rapel a diferentes alturas y dificultades además de saltos desde las rocas para finalizar en la famosa poza de las mozas en Benahavís.

Más información sobre Barranquismo Rio Guadalmina:

  • Es importante saber nadar y en el caso de no saber hay que llevar chaleco salvavidas para hacer los tramos a nado sin problema.
  • La temperatura de ese barranco es francamente espectacular todo el año.
  • No es un barranco con muchos rapeles pero contamos con zonas donde poder montarlos y aprender a rapelar que siempre viene bien para poder realizarlo en otros descensos.
  • Desde donde comenzamos la actividad hasta el final del barranco son 20-25 minutos de remontada al terminar la actividad.
  • Debemos de traer un calzado deportivo para mojar y no caer en el error de traer uno viejo ni tampoco escarpin de piscina que no cuenta con buen agarre y protección de tobillos.