Skip to main content

Viajes de Fin de Curso Granada

Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

Actividades Despedidas de Soltero Granada

Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada
Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

Iniciacion Barranquismo Rio Verde

Iniciación Rio Verde
Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

Despedidas de Solteras - Solteros, Granada.

Despedidas de Solteras - Solteros, Granada.

Actividades Despedidas de Solteras Solteros - Barranquismo Granada.

Actividades Despedidas de Soltero Barranquismo Granada.

Nuestra experiencia con más de 27 años realizando Actividades Despedidas de Soltero Barranquismo en Granada Andalucía nos demuestra que el Barranquismo es una Actividad lider durante los fines de Semana de Aventura en las Despedidas de Soltero-Soltera-Mixtas.

Es una de las más valoradas por realizarse un en parque natural que reúne todas las condiciones para pasar un día espectacular con el Novio o Novia. Tiene la ventaja de tratarse de un barranco con abundante agua incluso en esta epoca de sequía y la temporada 2024 promete ser muy buena.
No es necesaria ningún tipo de Experiencia.

 Aventuras Acuáticas Barranquismo - Despedidas de Soltero Granada.

Leer más…Actividades Despedidas de Soltero Barranquismo Granada.

Actividades Despedidas de Soltero Granada

Las Actividades Top de Aventura - Despedidas de Soltero Granada.

Sorprende al Novio en Granada con alguna Actividad de Aventura que se salga de lo común y podáis compartir el grupo de Amigos durante el fin de semana en Granada. Para ello tenemos preparado una oferta de Actividades Multiaventura dentro de la provincia sin necesidad de hacer grandes traslados y que en pocos lugares de Andalucía se pueden practicar.

Que no os heche para atrás el no conocerlas porque no requieren ningún tipo de Experiencia, tan solo seguir las indicaciones y recomendaciones por parte de la Empresa a la que lo contratéis. Nosotros somos especialistas en Barranquismo o Descenso de Barrancos y Cañones, Rafting o descenso en bote por rápidos, Puenting, Batallas de Paintball..

Actividades-Despedidas-de-Soltero-GranadaUna Despedida de Soltero Soltera en Granada en un Fin de Semana de Escapada de Aventura debe de ir acompañado sin lugar a duda de Actividades para sorprender al Novio y sin lugar a duda darle color y emoción a vuestra Escapada de Aventura.
Actividades cómo: Barranquismo, Rafting, Puenting, Paintball,etc son algunas Experiencias  que estan especialmente diseñadas para hacer de la jornada algo inolvidable para el Novio, Novia o Despedida Mixta.
Los escenarios donde se realizan las Actividades tienen la peculiaridad de que no estan muy lejos de Granada y permiten realizarlos en media jornada o incluso realizar Paquetes de varias Actividades en un mismo día. 

Sugerencias como Barranquismo o Rafting - Despedida de Soltera:

Regalarle un Salto de Puenting  a 20 minutos de Centro de Granada con un foso de más de cien metros.

Pasar media Jornada de Barranquismo Acuático en un parque Natural francamente espectacular.

Descender en Balsa de Rafting los rápidos del Rio Genil en el único lugar de Andalucía para hacer Rafting en Aguas bravas y disfrutar de un descenso divertido,

Ver Saltos de Puenting...

Ver Rafting Rio Genil....

Ver Barranquismo en Granada....

Rafting en Despedidas de Soltero.- Granada.

Aguas Vivas en Rafting consiste en Descender en una balsa con 7-8 participantes y un Guia por un río catalogado como un Descenso en aguas bravas y es una de las Actividades más demandadas Rafting en Despedidas de Soltero en Granada.

El Rafting en Granada se realiza en el Rio Guadalfeo en la Alpujarra de Granada Órgiva o bien en el Rio Genil que se encuentra en Andalucía en el limite entre Granada, Córdoba y Málaga (también a algo mas de una hora de Sevilla).

Rafting en Sierra Nevada - Despedidas de Soltero Granada.

Leer más…Rafting en Despedidas de Soltero.- Granada.