Skip to main content
  • Viajes-Fin-de-Curso-Granada.

    Viajes de Fin de Curso Granada

    Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

  • Despedidas-de-soltero-Granada-Actividades

    Actividades Despedidas de Soltero Granada

    Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada

    Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

  • barranquismo-granada-iniciacion-rio verde

    Iniciacion Barranquismo Rio Verde

    Iniciación Rio Verde

    Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

    Barranco-rio-verde-Granada

    Tu próximo Reto Barranquismo Río Verde.

    Si te gusta conocer lugares nuevos y disfrutar de la naturaleza en un medio acuático terrestre Tu próximo Reto Barrranquismo en Rio Verde o Descenso del Barranco de Rio Verde en Granada Andalucía.

    Para ello debes saber nadar, no tener miedo a las alturas y saber que desde el minuto uno que entras en el río te encontrarás multitud de desafíos interesantes que un buen guía no te avisará y el factor sorpresa estará presente en el Descenso de Cañones.

    Deportes de Aventura Extremos -Tu próximo Reto Barranquismo Rio Verde.

    Salto de 23 metros Rio Verde Lo tenemos todo preparado para que lo puedas hacer si verdaderamente estás listo para realizarlo. Si no lo ves claro y antes de realizarlo no vemos que los clavados son buenos en otros saltos de menos magnitud tendremos un plan b preparado en todo momento.

    Piscinas Naturales de gran profundidad - Descenso de Barrancos Granada Rio Verde Otivar.

    Seguramente la multitud de sorpresas o retos.Uno de ellos es un tobogán de 14-15 metros que pocos están preparados para realizarlo desde todo lo alto. Normalmente la gente lo realiza con la maniobra de Rapel por el o lo hace mitad Rapel o mitad tobogán. Es una prueba que verdaderamente te tienes que dejar llevar por la confianza que te da el guia para poder realizarla. No puedes abrir brazos o piernas durante el descenso del Tobogán Extremo en Rio Verde

    Habrá momentos en los que las zonas serán infranqueables y tendrás que poner en practica tu capacidad de rapelar por paredes verticales secas o más complicado aún....Rapel por Cascadas de Agua

    Superarte a tí mismo con los Saltos del Barranco Acuático de Rio Verde.

    Este Descenso está dividido por niveles de dificultad y siempre buscaremos opciones para todos los públicos. Te hemos ofrecido una de las versiones más extremas.

    Este Barranco a pesar de la sequía que vivimos durante varios años se mantiene muy bien sus pozas de agua principalmente para realizar los saltos con total seguridad. También nos preguntan que podemos hacer además de ese Barranco y otro por proximidad que también está muy bien es el barranco del Río Lentegí.

    Otras actividades cerca de la Junta de los Rios en Otivar son las rutas en bici de montaña por la sierra de la Almijara o Actividades Náuticas en la Costa de Granada como Kayak en La Herradura colindando con el parque natural de Maro y Cerro Gordo.

    Para participar de todas estas Actividades se puede venir con participantes que nunca lo han hecho y si siquiera son deportistas..también con aquellos que han hecho Barranquismo en otros lugares y quieren vivir una Experiencia diferente en Granada facilitándoles el traslado interno, las reseñas, detalles de la actividad, materiales de Barranquismo, etc

    Información Precios Como Organizarlo Reservas 660080565 Santiago Medina