Skip to main content
  • Viajes-Fin-de-Curso-Granada.

    Viajes de Fin de Curso Granada

    Viajes de Estudios Fin de Curso en Granada, Actividades Nautica en la Playa Almuñecar, Deportes de Aventura en Montaña , Actividades de Agua: Rafting, Barranquismo, Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada, Rapel, Tirolinas para Bachillerato, ESO, Universitarios

  • Despedidas-de-soltero-Granada-Actividades

    Actividades Despedidas de Soltero Granada

    Despedidas de Soltero Barbacoa Piscina Actividades Granada

    Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura, Barbacoa, Bebida Ilimitada, Piscina.

  • barranquismo-granada-iniciacion-rio verde

    Iniciacion Barranquismo Rio Verde

    Iniciación Rio Verde

    Desde 45€ Apto para todos los públicos en su tramo de iniciación, el Deporte de Aventura más solicitado en Granada

    La mejores opciones para Barranquear con Barranquismo Granada.

    Es un Barranco acondicionado para aquellos que se quieran iniciar en la practica de Descenso de Barrancos o Barranquismo de una forma divertida y sencilla en la mejores opciones de Barranquismo Granada.

    Cuenta con innumerables saltos a pozas de gran profundidad donde el guía nos dará las instrucciones oportunas para saber donde caer, rapeles en diferentes alturas donde descenderemos por itinerarios verticales de una forma cómoda y segura ya que el guía nos auto asegura desde arriba en todo momento y los niveles de dificultad serán acordes a nuestros conocimientos.

    Lo mejor de todo es que se puede evitar en un momento dado por aquellos que no tengan claro realizar determinado salto, Rapel, etc con la tranquilidad que da.

    Rapel con Agua Saltos y Toboganes - Barranquismo en Granada.

    Barranquismo Barranco en Rio VerdeNormalmente cuando vienen los clientes a su primer Descenso de Barrancos juegan con una importante incertidumbre durante la progresión y es la clave de la explosión de adrenalina que encuentran en todos los retos propuestos durante la bajada.

    El tramo de Iniciación al Barranquismo en Rio Verde tiene una duración en función del número de participantes y suele ser una Excursión de media jornada que va desde las 9:00 am a las 15:00 pm.
    En la media jornada está incluido el traslado por la Sierra de la Almijara (Otivar) hasta el Rio desde el Pueblo de Otivar.
    También incluímos todo el material necesario para la practica del deporte de aventura o descenso de cañones y tan solo hay que traer prenda de baño y calzado deportivo tipo tenis, trekking o running para realizarlo.

    Tramo Deportivo es otro nivel en Barranquismo Granada Rio Verde.

     
    Es el tramo anterior con el suplemento de varios rápeles de algo más de dificultad para los que busque un plus de adrenalina.
    Su duración es una hora y media más que el tramo anterior. Aumenta técnicamente su dificultad y es una variante para aquellos que estén dispuestos a superar nuevos retos en el transcurso de Río Verde

    Integral Extremo Barranquismo Granada Rio Verde: Para Barranquistas en estado puro.

    Es la progresión del Rio en su totalidad. Ideal para aquellos que han realizado los anteriores tramos y quieren hacer el Barranco al completo.
    Lo tiene todo para pasar una jornada completa de Aventura en el medio acuático con infinidad de paisajes espectaculares, pozas rebosantes de aguas verdes cristalinas, rapeles equipados, cascadas de agua, destrepes, etc
    Para esta ruta lo mejor de todo es que eliminamos los pateos innecesarios ya que un chofer nos dejará en la cabecera del Barranco con el Guía y todo el material necesario para bajar los Cañones de Río Verde y posteriormente nos recogerá en la Junta de los Rios dentro de la Cooperativa de Cazulas. Esta forma de gestionar la travesía prescinde de remontar zonas muy escarpadas que se hacen muy pesadas y disfrutamos del descenso en plena forma desde que entramos en el agua.
    Es una progresión que dura normalmente mas de 6 horas la ruta integra de rio verde. Ver Salto Extremos Integral Rio Verde
    Otra Oferta de Barranquismo Granada: Barranquismo en Rio Lentegí:
    Este Barranco es ideal para aquellos que quieran hacer un Barranco Acuático con un nivel de Dificultad algo más avanzado que el de Iniciación.
    Su bonito entorno también de aguas cristalinas y sus desniveles de gran consideración invitan a rapeles de gran altura (uno de ellos de más de 30 metros) y adrenalina. El Rio Lentegí es un Río con menos saltos que el de rio verde pero tambien con algunos de importante consideración.
    El el Barranco ideal para completar un packs o paquete de Aventura de dos barrancos incomparables en todos los sentidos en Andalucía principalmente por su agradable temperatura, entorno y reto que nos invitan sus cauces en una jornada de diversión asegurada.
    Consultar Precio en el 660080565 con las mejores opciones de Barranquismo Granada